martes, 27 de marzo de 2012

Nerviosa.

Hola de nuevo. ¡Hace unos día que no escribo nada! Para empezar os voy a contar mi fin de semana resumido en una sola palabra: HORROROSO. Solamente salí el viernes una hora porque estuve dando clases y el sábado y el domingo estuve estudiando Historia porque mañana, miércoles, tengo la recuperación de un par de temas. Para colmo, el comienzo de la semana no ha sido mucho mejor, pues he continuado estudiando. ¡Espero que mañana me salgo bien el examen! Estoy bastante nerviosa. Dentro de lo malo, después del examen tengo una excursión al "Baúl del Estudiante" y me alegra que, con un poco de suerte, mi instituto coincida con el de Miranda.
Ayer estuve hablando con Rafa y parece que entre él y yo no hay ningún problema, espero que no solo lo parezca.
Me despido para seguir estudiando.

miércoles, 21 de marzo de 2012

En el jardín de la pereza.

Esta mañana me ha sonado la alarma a las 7, como cada día, para ir al insti. La diferencia es que hoy la he apagado y he seguido durmiendo. Cuando me he despertado ya eran las 11 y algo y hasta las 12 no he podido entrar, ya que en mi instituto se abren las puertas de hora en hora. Para colmo, he salido a la 1, como cada miércoles. Con esto del puente se me había olvidado, si lo llego a saber no voy ni a esa hora.
Lo mejor de hoy es que Marian me ha hablado por el chat pero el problema es que no le he podido responder porque no me funcionaba correctamente el ADSL. Pero me he puesto muy contenta, es la primera vez que no me habla para amenazarme o algo parecido en tres semanas. Le he pedido perdón por si hice algo que le pudiera molestar aquella  noche, iba borracha y no me acuerdo muy bien de lo que hice. 
¡Marian, lo siento! ¡Perdóname, por favor!

martes, 20 de marzo de 2012

Contando los días.

Quedan exactamente 15 días para ir al pueblo de mi padre y tengo muchísimas ganas de estar allí con "La Triful" y "Los Ilegales". Aunque en las peñas hay grupos, a la hora de ir de fiesta somos dos grandes piñas que a veces llegan a formar una sola como, por ejemplo, en Nochevieja.

¡Qué asco de martes!

Hay días que pasan más lentos que otros, pero el de hoy se lleva la palma, ya que encima llueve. Me han dado las notas de dos asignaturas que se me daban bastante bien, he bajado. Me han dicho que se han traspapelado los papeles de la operación de la rodilla y me toca esperarme otros tres meses, este año mi prima se casa, me gradúo de la ESO y mi hermano toma la comunión y como todo siga así iré medio coja, qué ilusión! u.u
Para rematar el día, tengo academia de 9 a 10´30 de inglés y no es que tenga muchas ganas de ir que digamos. En fin...

lunes, 19 de marzo de 2012

¡Adiós 19 de marzo!

El día de hoy acaba normalito. Hace unos minutos que he llegado a casa y todavía tengo las manos heladas. ¡Ya ni me acordaba de lo que era pasar frío!
Estoy muy contenta porque he aprovechado el puente al máximo con Miranda de fiesta, viendo pelis...Además en dos semanas será Semana Santa e iré al pueblo. Tengo muchas ganas de ir porque la diversión allí está asegurada con "La Triful" y, para colmo, voy a ver a mi amiga Noelia, a la cual no veo desde agosto. ¡Cariño en 16 días estaré contigo! Espero que el problemita de Marian y Rafa se haya solucionado para entonces.
¡Buenas noches a todos!

Soy una estúpida.

El sábado pasado bebí un poco de más y eso hizo que hiciera varias tonterías. Me arrepiento de haber bebido tanto porque dos semanas atrás me pasó lo mismo, aunque en el pueblo fue mucho peor, ya que perdí a una amiga, Marian. Ella cree que me quiero ligar a su novio y no es así. Rafa y yo solo somos amigos y compañeros en el futbolín, nada más. Me duele que esté siendo tan borde pero tampoco sé qué debo hacer.
Si no hubiera bebido tanto no habría pasado nada de eso, soy una estúpida.

Nueva en esto.

Hoy, tengo 16 años y he decidido contar mis experiencias y sentimientos en un blog. Esto es nuevo para mí y no sé muy bien como va a salir, espero que sea todo un éxito.